Cowboys le habrían ofrecido a Elliott el segundo mayor contrato para un corredor


Tal parece que el holdout llevado a cabo por el jugador rendira frutos

La novela que los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott han protagonizado esta temporada baja podría llegar a su fin próximamente.




Y es que de acuerdo a Ed Werder de ESPN el equipo de la estrella solitaria le habría ofrecido a Elliott un contrato que lo convertiría en el corredor con el segundo mayor contrato de la liga. Dicho contrato superaría el que los Jets le ofrecieron a Le’Veon Bell hace unos meses y sería apenas menor que el que Todd Gurley firmó con los Rams hace un año.


La pasada temporada baja, recordemos que Gurley firmó el contrato más lucrativo para un corredor en la historia de la NFL. Dicho contrato fue de cuatro años y $57.5 millones de dólares con $45millones en dinero garantizados. Con los Jets, Bell firmó un contrato de cuatro años y $52.5 millones con $27 millones garantizados.


Esto significa que la oferta que presuntamente fue ofrecida a Elliott estaría dentro de esa diferencia de $5 millones, lo que significa que si acepta el acuerdo, obtendría un promedio de entre $13 y $14 millones por año.


Elliott tiene un año restante en su contrato de novato, así como una opción de quinto año para el equipo.


A inicios de esta semana, se dio a conocer que Elliott se habría molestado por un comentario que el Presidente y Gerente General del equipo, Jerry Jones, hizo sobre él.


Los Cowboys abrirán la temporada regular el 8 de septiembre contra los New York Giants, y ha habido informes contradictorios sobre si Elliott se quedará fuera mientras busca su extensión de contrato.


El jugador se encontraba entrenando de manera persona en México mientras el resto del equipo se encontraba en el campamento de entrenamiento en Oxnard, California, en medio del holdout.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.