Cortan Bills al veterano Lesean McCoy


Luego de 4 temporadas con Buffalo, McCoy se convierte en agente libre. Foto: AP

Los Buffalo Bills han decidido terminar su relación laboral con LeSean McCoy, jugador seis veces nombrado al Pro-Bowl.

En un movimiento sorpresivo antes de la fecha límite de corte de la NFL el sábado, ESPN informó que Buffalo ha tomado la decisión de liberar al veterano corredor.


De acuerdo a Adam Schefter, el novato Devin Singletary ha sorprendido a todos en los Bills y eso habría sido motivo suficiente para que el equipo decidiera darle las gracias al veterano McCoy.


McCoy, seleccionado en segundo lugar general por Philadeplhia en el Draft de 2009, se unió a los Bills en 2015 después de que los Eagles lo cambiaron a Buffalo por el linebacker Kiko Alonso. En sus cuatro temporadas con los Bills, McCoy corrió para 3,814 yardas en 885 acarreos. También anotó 30 touchdowns.


A pesar de su éxito con los Bills, McCoy viene de una de sus peores temporadas hasta el momento. Corrió para 514 yardas y tres touchdowns en 161 acarreos en 2018. McCoy dijo anteriormente en esta temporada baja que estaba emocionado por un nuevo comienzo esta temporada.


"Es difícil reemplazar a un tipo como yo", dijo McCoy en junio (a través de PennLive). "Soy un buen jugador, y siento que ahora, este año, me rodearon con mucha gente. La oficina me consiguió grandes tipos al frente. Y veremos qué pasa este año. Me siento bien y espero que este año hable por sí mismo”.

Se esperaba que McCoy compartiera acarreos con gente como el veterano Frank Gore y T.J. Yeldon, además del ya citado novato de tercera ronda, Devin Singletary.


Los Bills abren la temporada regular el 8 de septiembre contra los Jets, y McCoy ahora es libre de firmar con cualquier equipo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.