Continúan las negociaciones entre Cooper y Prescott con los Cowboys


Tanto el mariscal de campo como el receptor abierto desean permanecer en Dallas. Foto: GettyImages

Una de las mayores incógnitas que les queda a los Cowboys esta temporada es si el equipo podrá alcanzar un nuevo acuerdo con Dak Prescott y Amari Cooper.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, proporcionó una actualización el viernes, explicando que la franquicia continua negociando tanto con el mariscal de campo como con el receptor abierto.


"Estamos exactamente donde estábamos y donde hemos estado, y es que no hemos hecho nada, pero no es realmente identificable que tan cerca estamos de llegar a un acuerdo. Porque se necesitan dos y se necesita la voluntad de dos personas desde dos perspectivas diferentes", dijo Jones (a través de The Dallas Morning News).

Los Cowboys estaban optimistas de que podrían llegar a un nuevo acuerdo con Prescott antes del inicio de la temporada, pero eso no sucedió. El mariscal de campo ha declarado que su enfoque es ocuparse de los negocios en el campo en primer lugar.

Prescott, de 26 años, superó las expectativas al comenzar la temporada, lo que llevó a los Cowboys a un inicio de 3-0, pero desde entonces han caído a un récord de 4-3. En siete partidos de esta temporada, ha lanzado para 2,123 yardas y 12 touchdowns con siete intercepciones.


"Nunca se sabe. Y el otro nunca sabe dónde está hasta que realmente se logra (la negociación). Continuamos negociando, ambas partes continúan operando, tendremos algo en algún momento". Sentenció Jones.

Por otro lado, ESPN informó el mes pasado que es menos probable que Cooper vuelva a firmar esta temporada. El informe agregó que los Cowboys quieren a Cooper en Dallas y el receptor quiere mantenerse en la franquicia, pero Cooper ha adoptado un enfoque paciente en las negociaciones.


Cooper, de 25 años, tiene 38 recepciones para 621 yardas y cinco touchdowns en siete partidos esta temporada.


Dallas se encuentra en su semana de descanso, y su próximo partido será el lunes 4 de noviembre cuando viajen a la Gran Manzana para enfrentar a los New York Giants, rival divisional.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.