Consigue Saints primer triunfo sin Drew Brees

A pesar de que afrontó a un rival complicado que incluso anotó 20 puntos en el último período, Saints consiguió resolver su primer compromiso sin el mariscal de campo Drew Brees y logró imponerse a Seahawks por resultado de 33-27 en el duelo celebrado en el CenturyLink Field.

Nueva Orleans hizo lo necesario para afrontar la ausencia de su quarterback titular, por lo que tanto la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales aportaron para poner puntos en el marcador, comenzando con un retorno de 53 yardas cortesía de Deonte Harris, tras una patada de despeje por parte de Seattle. Wil Lutz anotó el extra. Esta fue la primera ocasión en la temporada que Saints anotó en el cuarto inicial y también fue el primer retorno para touchdown del equipo desde la campaña 2015.

La respuesta de los locales llegó en el primer periodo, comandados por el juego aéreo del mariscal de campo Russell Wilson quien movió al equipo hasta conseguir la jugada de anotación con Tyler Lockett, quien atrapó un pase de ocho yardas para el touchdown.

Saints recuperó la delantera en el segundo cuarto gracias a un balón suelto por parte de Chris Carson. El ovoide fue recuperado por Von Bell, quien realizó un retorno de 33 yardas para la anotación. Una escapada de 29 yardas de Alvin Kamara, aunado al extra de Wil Lutz dejó el encuentro 20-7 al medio tiempo. Fue la primera vez en cinco juegos que Kamara consigue un touchdown.

En su primera marcha ofensiva del tercer cuarto, el mariscal de campo Teddy Bridgewater llevó a Nueva Orleans a la tierra prometida tras una serie de 12 jugadas que fue capitalizada con un pase de una yarda al receptor Michael Thomas. Tras el extra de Lutz el duelo estaba ya 27-7.

Fue en el último cuarto cuando tuvo lugar la reacción de Seattle, que a base de pases profundos por parte de Russell Wilson llegó a la zona roja. El propio Wilson recorrió dos yardas para el touchdown. Jason Myers anotó el extra.

Saints sumó otra anotación en el último periodo gracias a los recorridos realizados por Alvin Kamara, quien se encargó de anotar un touchdown de una yarda para el 33-14. Nueva Orleans falló el intento de conversión de dos puntos.

La respuesta de Seahawks llegó por medio de pases profundos de Russell Wilson, quien también se encargó de recorrer las últimas 8 yardas del campo para el touchdown. Con el extra de Myers el duelo estaba 33-21. Seattle aprovechó hasta los últimos instantes del compromiso para sumar un último touchdown, con un pase de 4 yardas de Wilson a Will Dissly, para sellar el resultado.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.