Consigue Raiders primer triunfo en Londres 

En un duelo plagado de emoción que mantuvo entusiasmados de principio a fin a los aficionados que se dieron cita en el Tottenham Stadium de Londres, Raiders (3-2) consiguió su tercer triunfo de la temporada al superar 24-21 a Bears (3-2).

El corredor Josh Jacobs tuvo el duelo más productivo de su joven carrera al conseguir 123 yardas, en 26 acarreos, y dos touchdowns, incluyendo uno en el último cuarto que concretó la remontada que le dio a Oakland su primera victoria en suelo londinense.

Tras un primer cuarto en el que no hubo anotaciones, los "malosos" tomaron la delantera en la primera ofensiva del segundo período, cuando Jacobs recorrió 12 yardas para llegar a las diagonales. Daniel Carlson consiguió el extra.

Luego de una intercepción al mariscal de campo Chase Daniel, Raiders amplió su ventaja gracias a un recorrido de tres yardas por parte de DeAndre Washington. Un gol de campo de 41 yardas por parte de Daniel Carlson dejó a Oakland con una superioridad de 17-0 al medio tiempo.

El panorama cambió en el tercer periodo, cuando Bears acortó la distancia después de recuperar un balón suelto. David Montgomery corrió una yarda para el touchdown, en tanto que Eddy Piñeiro anotó el extra.

Chicago no desperdició el tiempo y en su siguiente drive volvió a sumar puntos gracias a un pase de anotación de 4 yardas del quarterback Chase Daniel al receptor Allen Robinson.

Tarik Cohen regresó 71 yardas una patada de despeje para dejar a Bears a 16 yardas de la zona de touchdown. Daniel volvió a encontrar a Robinson tras un pase de 16 yardas para poner el juego 17-21.


Raiders estuvo a punto de remontar al inicio del último período, pero la defensiva de Chicago recuperó un balón suelto a una yarda de la tierra prometida.

Dicha jugada obligó a Oakland a comenzar su siguiente marcha ofensiva desde la yarda 3, por lo que fue la labor del mariscal de campo Derek Carr llevar al equipo hasta la zona de anotación, hecho que concretó con el touchdown que logró Josh Jacobs al saltar sobre los defensivos de Chicago para la remontada.

Con menos de dos minutos por jugarse, el mariscal de campo Chase Daniel intentó rescatar el juego pero fue interceptado por Gareon Conley y en el último instante del encuentro también fue capturado.

Daniel cerró su labor con 231 yardas, completó 22 de los 30 pases que intentó, lanzó dos pases de anotación, fue interceptado dos veces y capturado en cuatro oportunidades. Por su parte Derek Carr sumó 229 yardas y completó 25 de los 32 pases que lanzó.

En su primer duelo contra Raiders, tras ser enviado a Chicago en la temporada baja, Khalil Mack se fue sin capturas, aunque logró recuperar un balón suelto en el primer cuarto.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.