Confirman lista de árbitros para la temporada 2019 de NFL



La lista de oficiales de juego de la NFL para la temporada 2019 incluirá a seis personas en su primera temporada de la NFL, dos de los cuales son ex jugadores de la NFL, anunció hoy la liga.


El juez de campo NATE JONES se une al personal que oficia la NFL del Pac-12, luego de una carrera de ocho años como defensivo en Dallas, Miami, Denver y Nueva Inglaterra. El árbitro TERRY KILLENS (American Athletic Conference) fue un apoyador durante sus siete temporadas en la NFL, ingresando a la liga como miembro de los Houston Oilers antes de que la franquicia se convirtiera en los Titans de Tennessee. También jugó para San Francisco y Seattle antes de comenzar su carrera como oficial.


Además de Jones y Killens, la lista incluye otros dos ex jugadores de la NFL. El nuevo juez STEVE FREEMAN estuvo a la defensiva por 13 temporadas, 12 con Buffalo y una con Minnesota. El juez de mesa PHIL MCKINNELY fue un liniero ofensivo durante siete años con Atlanta, Chicago y Los Angeles Rams.


También lanzando sus carreras de oficiales de la NFL en 2019 están los jueces secundarios DAVE HAWKSHAW (CFL) y JIMMY RUSSELL (Big Ten), el juez de cuarto PATRICK HOLT (Big Ten) y el juez de línea TRIPP SUTTER (SEC).


Tres oficiales, ADRIAN HILL, SCOTT NOVAK y BRAD ROGERS, han sido promovidos a árbitro para la próxima temporada. Los tres fueron árbitros en el nivel más alto de fútbol americano universitario antes de ingresar a la NFL, y todos han sido parte del Programa de entrenamiento de árbitros de la NFL desde su primera temporada en la liga.


Freeman y su hijo, el juez auxiliar BRAD FREEMAN, representan el único grupo de funcionarios de padres e hijos activos en la NFL. Los árbitros SHAWN HOCHULI y ALEX KEMP, y el juez de línea WALT COLEMAN IV, también son hijos de ex árbitros de la NFL. Además, tres grupos de hermanos (ALLEN y RUSTY BAYNES, JEFF y JERRY BERGMAN, y CARL, DINO y PERRY PAGANELLI) aparecen en la lista de 2019.


El juez de línea JEFF BERGMAN, entrando a su temporada número 28 en la NFL, es ahora el oficial con más años de servicio.


La siguiente es la lista completa de oficiales de la NFL 2019, incluidas las asignaciones de la tripulación, que podrían cambiar durante la temporada debido a lesiones, conflictos de horarios, etc .:





3 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.