Con un arbitraje vergonzoso, Packers remonta ante Lions



Con terribles errores arbitrales que rozaron en lo burlesco, Packers logró sumar su cuarta victoria de la temporada ante unos Detroit Lions que dominaron la mayor parte del juego pero que llevar la delantera durante los cuatro cuartos no les valió la gloria por esta ocasión.


Matthew Stafford tuvo buenas cifras en el partido donde sumó 265 yardas por aire, sin embargo a Detroit le faltó una mayor eficacia en la zona roja, factor que influyó en que el marcador se mantuviera con pocos puntos.


Lions comenzó con el acelerador a fondo y con un pase de 66 yardas de Stafford para Kenny Golladay todo parecía indicar que sumarían de siete con tan solo un par de minutos recorridos, pero un error del mariscal provocó un balón suelto que logran recobrar pero que les bajó el ritmo y tuvieron que conformarse con el gol de campo de 26 yardas de Matt Prater.


Green Bay no tardo en devolver el balón en su primer drive y Stafford se llevó de nueva cuenta los reflectores en la primera jugada con un bombazo de 58 yardas para Marvin Hall. Tras varios intentos en zona de gol, Detroit decidió jugarse una cuarta oportunidad que terminó en la zona de anotación con un acarreo de Kerryon Johnson para el único touchdown de su equipo.


En su segunda oportunidad las cosas solo empeoraron para Packers, luego de que la defensiva de Lions le arrancara un balón al corredor Aaron Jones que recuperó el linebacker Christian Jones. Después del estupendo trabajo defensivo Detroit amplió la ventaja con un gol de campo de 22 yardas.


En el segundo cuarto Aaron Rodgers comandó una larga serie ofensiva que duró poco menos de 6 minutos y terminó en las diagonales con una atrapada de Jamaal Williams para sumar los primeros puntos de su equipo.


En su siguiente serie ofensiva Packers trató de comerse todo el reloj y de irse al descanso con la delantera, pero Detroit logró frenar el intento de siete puntos y les concedieron el gol de campo para irse 13-10 con la ventaja.


Con determinación, Green Bay avanzó velozmente al volver del medio tiempo pero la serie apresurada no los llevó mas que a empatar el juego a 13 puntos. Un par de intercambios más tarde Detroit recuperó la delantera con un par de goles de campo de 41 y 51 yardas.


En el cuarto final Lions intentó llegar a su segunda anotación, sin embargo la defensiva secundaria del coach Matt LaFlair supo brillar en las últimas yardas y se tuvieron que quedar con otro gol de campo para el 22-13.



La polémica inició en la penúltima posesión de Packers, luego de que la defensiva felina estuviera a punto de devolverle el balón a Stafford en una tercera oportunidad y 10 que terminó en una captura a Aaron Rodgers, sin embargo una primera mala decisión de los árbitros llevó a marcar un uso de manos ilegal en un simple empujón en las hombreras que le dío a Green Bay el primero y diez que llevó a una anotación con una recepción sin control en el balón de Allen Lazard siendo su segundo error.


En su último drive, Green Bay fue detenido por Detroit, con un pase incompleto en tercera oportunidad y cuatro yardas, pero un tercer error de los oficiales, de nueva cuenta con un uso de manos ilegales, le dío la oportunidad que Aaron Rodgers necesitaba para redimirse y con una corrida de Williams que se tiró al suelo un par de yardas antes de la anotacíon para comerse el reloj, sellaron la derrota casi segura de Lions,


Crosby no tuvo más que anotar un certero gol de campo para finiquitar el encuentro lleno de manchas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.