!Comienza la era Tua en Miami!


21 mariscales de campo han pasado por las filas de los Miami Dolphins desde el retiro de Dan Marino a finales de la temporada 1999-2000

1. Jay Fiedler

2. Damon Huard

3. Ray Lucas

4. Brian Griese

5. A.J Feeley

6. Sage Rosenfels

7. Gus Ferrotte

8. Daunte Culpepper

9. Joey Harrington

10. Cleo Lemon

11. Trent Green

12. John Beck

13. Chad Pennington

14. Chad Henne

15. Tyler Thigpen

16. Matt Moore

17. Ryan Tannehill

18. Jay Cuttler

19. Brock Osweiler

20. Josh Rosen

21. Ryan Fitzpatrick


De los cuales muy pocos vale la pena recordar o destacar como lo es Chad Pennigton llevando a Miami a la postemporada en 2008 después de haber terminado un año anterior con récord de 1-15, han sido 20 años lamentables para la organización de los Miami Dolphins, años perdidos buscando al QB franquicia que sea la cara del equipo, años de ver como uno de sus rivales divisionales se convirtió en una de las más grandes dinastías de la NFL y del deporte en general.


Han sido 20 años en los cuales Miami solo ha logrado estar en Pos temporada en 3 ocasiones:


2000, 2008 y 2016


Simplemente han sido 20 años tristes y lamentables para una organización que brillaba como la ciudad que representan, sin embargo es la primera vez que se tiene a alguien que genera esperanza en todos los aficionados al equipo de Florida, Tua Tagovaloia llega como una estrella de la NCAA, a pesar de su lesión de cadera (la cual le quito el ser seleccionado número 1 en el Draft) es considerado mejor QB que Burrow y Herbert, en Tua se tienen las esperanzas de un impacto inmediato, las esperanzas de volver a ser un equipo de pos temporada y no solo eso, si no dé ser un equipo contendiente durante los próximos 15 o 20 años.


Con los Patriots mermados y sin Brady en el equipo, los Bills dejando dudas y los Jets en su peor momento ha llegado la situación idónea para que Tua tome el mando y levante a los Dolphins nuevamente, ha llegado el momento de que el sol brille nuevamente en la florida como no lo hace desde los años de Shula y Marino.

¿Será el principio de un equipo de Miami nuevamente contendiente en la conferencia americana? ¿O Será el principio que desencadenara una nueva búsqueda de QB en los próximos años?

Lo único seguro es que será el inicio de la era de Tua en Miami, sin duda el momento más esperanzador de los aficionados de Miami en los últimos 20 años

3 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.