Colts llegando a la cima del Sur



Los Colts de Indianápolis anotaron dos touchdowns con 59 segundos de diferencia al final del tercer cuarto, como parte de una racha de 24 puntos sin respuesta de para vencer a los Titanes de Tennessee 34-17 el jueves por la noche y tomar el liderazgo de la AFC Sur.


Los equipos especiales jugaron un papel fundamental en la secuencia de cambio de juego. Después de que el jugador de Tennessee, Trevor Daniel, sacara una patada de 17 yardas dentro de sus 10 yardas, Nyheim Hines remató un Drive de 27 yardas con una carrera de 2 yardas a falta de 2:51 en el tercero. Tras un 3 y fuera rápido de los Titanes, E.J. Speed bloqueó el lanzamiento de Daniel y T.J. Carrie lo devolvió para 6 yardas para que el marcador fuera de 27-17.


Indianápolis anotó un tercer touchdown, tras un gol de campo fallido de Tennessee, para completar una serie de 24 puntos consecutivos.

Hines terminó con el récord de su carrera de 115 yardas totales (70 por tierra) y anotó dos TD por segunda vez en tres semanas. Philip Rivers terminó 29 de 39 para 308 yardas, un touchdown y ninguna intercepción para los Colts, que empataron con los Titanes en 6-3 y ahora mantienen el desempate por el head to head. Los dos equipos se enfrentarán de nuevo en Indianápolis el 29 de noviembre.


Derrick Henry lideró la ofensiva de los Titanes con 19 acarreos en 103 yardas pero no encontró la zona de anotación. Ryan Tannehill lanzó para sólo 147 yardas, terminando 15 de 27 con un touchdown los Titanes fueron superados por 430 yardas de los Colts y 294 de ellos..


Los Colts reciben a los Packers y los Titanes visitan a los Ravens antes de su revancha en la semana 12.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.