Claves del Bears vs Packers


1.La defensa de los Bears con khalil Mack.


La temporada pasada Mack demostró lo que es capaz de hacer al cambiar por completo la defensiva de los Bears, logro 12.5 capturas y 6 fumbles, sin duda la unidad defensiva de Chicago es la clave para llevarse el juego ya que es uno de los equipos con más capturas en la liga, logrando 50 la temporada pasada y estarán en la cara de Rodgers generándole presión constantemente.


2.Mitchell Trubisky


Trubisky debe cumplir su papel de manejador de partidos evitando cometer errores y jugando eficientemente para de este modo permitir que la defensa le haga más fácil el trabajo y los Bears puedan llevarse el partido ante su gente.


3.Tarik Cohen


El RB de los Bears ha mostrado ser muy peligroso tanto por tierra como el juego aero ser la válvula de escape de Trubisky y generar muchas yardas por esta vía, sin duda es una de las armas más importantes de la ofensiva y es muy complicado limitarlo debido a su versatilidad, si Cohen además de tener un buen juego por tierra es capaz de generar yardas por pase la ofensiva de los Bears provocara mucho daño durante el juego.


4.Matt LaFleur y Aaron Rodgers


Rodgers tiene un nuevo HC esta temporada y será muy interesante ver si el 12 de los Packers se siente cómodo con su nuevo entrenador en jefe después de quejarse constantemente Mike Mccarthy, Rodgers no tiene pretextos esta temporada y deberá demostrar su mejor versión para tener a los Packers peleando en la temporada.


5.El juego terrestre de Geen Bay.


Aaron Jones debe ser una pieza fundamental en este partido para liberar a Rodgers, si Jones tiene un buen partido la ofensiva de los Packers tendrá éxito, de lo contrario se volverán unidimensionales y los volverá predecibles contra una de las mejores defensas de la NFL.


Como veredicto personal veo favoritos a los Chicago Bears en este partido y se llevaran la primer victoria de la temporada.


©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.