Chris Harris Jr. cuenta sus últimos días con los Broncos



Desde 2011 cuando Chris Harris Jr. llegó a los Denver Broncos en una contratación por fuera del draft, la carrera del esquinero no ha hecho más que despegar con forme pasan los años, pasando de ser un pupilo del miembro del Salón de la Fama, Champ Bailey inducido este año, hasta convertirse en un campeón del Super Bowl con 474 tackleadas y 19 intercepciones en su carrera.


Sin embargo lo que podría verse como un legado de años con los Broncos podría estar llegando a su fin, luego del mal paso que ha llevado el equipo durante la temporada 2019, donde no han logrado encontrar una sola victoria y están a una derrota de llegar a la marca de 0-5 por primera vez en su historia.

"Yo no estoy diciendo nada. Quedan trece semanas más para mí ” - Chris Harris Jr.

Recientemente Harris Jr. habló con el Denver Post, y sus declaraciones dejaron a la fanaticada inquieta al confesar "Yo no estoy diciendo nada. Quedan trece semanas más para mí ”, afirmación que deja ver sus intenciones de buscar un mejor contrato en la agencia libre una vez terminada su temporada.


Justamente este año, Denver decidió renovar por un año más el convenio con el cornerback, con la posibilidad acordada de buscar un contrato más amplio y lucrativo para el 2020 y con eso en mente Chris Harris parecía estar de acuerdo, declarando que le daría al equipo todo de sí mismo por un año más y luego de esos les daría una oportunidad justa de renovarlo.


Tal parece que al ver hundirse el barco, esa oportunidad se ahogó.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.