Chris Boswell recibió amenazas de muerte la temporada pasada


Boswell tuvo sus numeros mas bajos desde su llegada a la NFL. Foto: USA Today

La pasada temporada fue caótica para los Pittsburgh Steelers, desde el holdout de Le’Veon Bell, los problemas entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger hasta el triste final de temporada para sus aficionados al ver a su equipo fuera de Playoffs por primera vez desde 2013.


Chris Boswell, pateador del equipo, no fue la excepción, pues tuvo una temporada errática. Y de acuerdo a Ramon Foster, compañero de equipo de Boswell, el pateador recibió amenazas de muerte durante la temporada.


Boswell completó solo el 65 % de sus intentos de gol de campo y falló cinco puntos extra, estableciendo los mínimos de su carrera en ambos rubros. Convirtió 13 de 20 goles de campo y anotó 43 de 48 puntos extra.


"Las amenazas de muerte que recibió ese tipo, 'apestas', 'deberían cortarte, te odiamos', lo ignoras pero aún escuchas el eco de esas palabras", dijo Foster a The Athletic en una entrevista publicada el jueves.
"No quieres ir a ningún lado, no quieres hablar con nadie, quieres solucionar tu problema".

Esta temporada, sin embargo, es una historia opuesta para Boswell.

Ha tenido un comienzo perfecto, anotando los 10 intentos de gol de campo y los 9 intentos de puntos extra.


"Estoy feliz por él porque sé que al firmar un nuevo contrato, la presión se lo comió y lo demostró", dijo Foster. "Estaba en un lugar oscuro el año pasado".

Boswell tuvo que competir con otros pateadores, y The Athletic reportó que el equipo llevo a Shaun Suisham, el pateador de Pittsburgh de 2010 a 2014, para realizar labores de consultoría con Boswell.


"Creo que es un gran jugador, ​​y la parte mental de esto te cansa muchísimo". “La crítica: la gente dice que deberías poder aceptar las críticas, tienen razón, pero hay una línea muy fina para creerlo y confiar en ti mismo".

El pateador de 28 años llego a la NFL en 2014 procedente de la Universidad de Rice como jugador no seleccionado. Después de no lograr hacerse de un lugar en el roster de los Texans y los Giants, Boswell firmó con los Steelers.


Los Steelers (1-4) se enfrentaran a los Chargers (2-3) en el Sunday Night Football de la Semana 6.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.