Chiefs logran su primer victoria de la temporada en casa de los Jaguars


El MVP de la pasada temporada lució intratable

Con una sobresaliente actuación de su ofensiva, los Kansas City Chiefs obtuvieron su primera victoria de la temporada en casa de los Jacksonville Jaguars con marcador de 40 - 26.


Su gran estrella ofensiva, el mariscal de campo Patrick Mahomes firmó una excelente actuación (25 pases completos de 33 para 378 yardas y tres touchdowns) y junto a Sammy Watkins (9 recepciones para 198 yardas y 3 touchdowns) quien emergió como el gran objetivo de Mahomes desde su primera serie ofensiva, los Chiefs no tuvieron problemas para obtener la victoria en patio ajeno.


Por su parte Gardner Minshew (22 pases completos de 25 para 275 yardas y dos touchdowns con una intercepción) logró una actuación más que aceptable al ingresar en lugar de Nick Foles quien tuvo que abandonar el partido por una lesión en el hombro.


Desde el inicio del partido, los Chiefs mostraron el musculo ofensivo, cuando Mahomes, con un pase al centro del campo para Watkins, lograban la primera anotación del día. El receptor eludió al perímetro de los Jaguars para escaparse 68 yardas hasta las diagonales.



El ritmo ofensivo de los visitantes no cesaba, pues en su siguiente serie ofensiva conseguirían 3 puntos más cuando Harrison Butker lograba un gol de campo de 28 yardas.


Los Jaguars respondían en su segundo drive con un pase de 35 yardas de Foles a DJ Chark, quien a pesar de la excelente cobertura lograba bajar el balón y colocar a su equipo en el marcador. Seria precisamente en esta jugada donde Foles termino lastimado tras un golpe por parte de los defensivos de Kansas City.



Sin embargo la ofensiva de los Chiefs lucia arrolladora. Por tercer drive consecutivo anotaban puntos. La conexión Mahomes-Watkins hacía de las suyas por segunda vez en el día, y con un pase de 49 yardas hasta las diagonales los visitantes comenzaban a alejarse en el marcador.


Minshew, novato de sexta ronda de la Universidad de Washington State, tomaba el control de la ofensiva de los Jaguars y los colocaba en zona de los Chiefs para que Josh Lambo anotara un gol de campo de 37 yardas. Tras esto Butker ponía 3 puntos más a la causa de los Chiefs con un gol de campo de 25 yardas.

Los puntos seguían cayendo. Nuevamente los Jaguars se acercaban a zona roja de los Chiefs, pero la defensiva visitante los frenaba obligándolos a solo 3 puntos con un gol de campo de 23 yardas de Lambo.


Con un gol de campo de 46 yardas, Butker extendía la ventaja en el marcador para Kansas City a 23 – 13 para irnos al descanso.


En el inicio del tercer cuarto, un buen drive de los Jaguars los ponía de nueva cuenta en posición de anotar, sin embargo, la defensiva de los Chiefs forzaba un fumble a Leonard Fournette y Jacksonville se quedaba sin puntos.



El siguiente drive fue de 12 jugadas y 60 yardas para Kansas City y fue culminado por Damien Williams con un acarreo de una yarda para darle una ventaja ya inalcanzable en el marcador a los Chiefs.


Nuevamente Mahomes y Watkins se conectaban para su tercer touchdown del día, esta vez con un pase de 3 yardas.


Minshew lograba el primer pase de anotación en su carrera en la NFL al conectar con Dede Westbrook para 15 yardas en las diagonales.


La defensiva de Kansas no se quiso quedar atrás y con menos de 5 minutos en el reloj, Frank Clark le interceptaba a Minshew. Nuevamente Butker, esta vez de 35 yardas, anotaba el gol de campo.


La ultima anotación del día sería un pase de 21 yardas de Minshew para Chris Conley que cerraba el marcador.


Los Chiefs tendrán otra visita la próxima semana cuando viajen a Oakland para enfrentar su rival divisional, los Raiders. Por su parte, los Jaguars también tendrán visita en patio divisional ante los Texans

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.