Chargers vence 30 a 10 a Dolphins.


Los Dolphins iniciaron un una gran primer serie ofensiva de en la que Josh Rosen completó sus 4 pases para 76 yardas, incluido el pase de anotación con Devante Parker para 34 yardas.


Los Chargers respondieron inmediatamente con una serie muy buena que termino en 7 puntos con un pase de anotación de 13 yardas a Troymaine Pope poniendo el marcador 10 a 7 al final del primer cuarto de juego.


Iniciando el segundo cuarto Rosen volvió a comandar una buena ofensiva de la mano del juego terrestre con su corredor Kenyan Drake, la serie termino con un gol de campo de Jason Sanders que empató el partido 10 a 10, poco le duró el gusto a Miami ya que Rivers respondió justo antes del final de la primera mitad con una gran jugada con su corredor Austin Ekeler que puso el juego 17 a 10.


Para la segunda mitad nos trasladamos al último cuarto en el que los Chargers ampliaron el marcador 27 a 10 con un acarreo de 1 yarda para el segundo TD del día de Ekeler.


Miami no se encontró en la segunda mitad y no pudieron generar nada a la ofensiva, además de que su pateador Jason Sanders falló 2 patadas que en su momento pudieron hacer que el partido se mantuviera cerrado, sin embargo el equipo mostró mejoría por segunda semana consecutiva.


Los Chargers por su parte lograron poner su marca en 2-2 para mantenerse en la pela por la división con los Chiefs, pero sin duda la defensa tendrá que mejorar mucho para poder parar el juego terrestre ya que Miami los hizo ver vulnerables.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.