Chargers se salva en el Soldier Field

Chargers termina su mala racha consiguiendo la tercera victoria de la temporada cuando Osos fallaron el gol de campo para quedar 17-16 en el Soldier Field.

Los cargadores batallaron para obtener el "primero y diez" en sus primeras series ofensivas lo que daba más tiempo de posesión para Chicago, las modificaciones en la pizarra surgieron en el segundo cuarto con tres goles de campo por Chicago, en el caso de Chargers fue una exitosa serie con pase largo a Mike Williams quien saltó para tomar el ovoide estando cerca de la zona roja, después corto envío a Melvin Gordon para correr a las diagonales.

En la tercera parte del juego, Chicago se alejó más del conjunto de rayo con la corrida de Montgomery evadiendo a la línea defensiva para hacer el primer touchdown del equipo. Después se cortó la distancia con gol de campo por McLaughlin de Chargers.

La defensiva de cargadores se impuso en dos ocasiones a Chicago, primero con la intercepción de Casey Hawyard, en otra serie Mitchell Trubisky soltó el balón que fue tomado por Melvin Ingram para la serie de Chargers, jugada que aprovecharon los visitantes con Austin Ekeler corriendo para 11 yardas dio "vuelta" él mismo para evitar una tacleada antes de llegar a la tierra prometida.

Pero las esperanzas de Chicago revivieron teniendo menos de dos minutos para poder acercarse, pero se esfumaron al fallar el gol de campo Eddy Piñeiro cediendo la victoria a cargadores.

Philip Rivers fue "más abierto" para considerar a Allen, Williams y Henry para lograr conversiones y ganancias de yardas en el juego.

Chargers regresará a Carson el siguiente domingo para recibir a Packers de Green Bay.


1 vista

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.