Chargers recupera triunfo local ante Packers

Chargers rindió tributo al ejército con fenomenal victoria ante Packers por marcador de 26-11 en Carson para estar cerca de un récord neutral con 4-5.

El conjunto del rayo "se comió" más de la mitad del primer cuarto en su primera serie ofensiva, notándose cambios positivos con Shane Steichen como coordinador ofensivo, aunque no pudieron llegar a las diagonales, recurrieron al regreso de Michael Badgley para patear acertando el gol de campo. A la segunda serie de los locales volvieron acercarse con jugada de pantalla, la cual Mike Williams recortó a la izquierda para recibir el pase de Rivers y correr 56 yardas, acercaron lo suficiente para que Badgley volviera a patear para tres unidades.

Para cerrar la primera mitad Cargadores se quedaron a 12 yardas de su primer touchdown, otorgando los honores a "Money" Badgley para poner la pizarra 9-0.

No cambiaron las cosas en el primer ataque de los locales durante el tercer capítulo del juego con gol de campo hecho por Michael de 43 yardas. En la segunda hilera ofensiva de Packer, intentaron despejar el balón pero dejaron la posición tan cercana para los cargadores, lo que se aprovechó para el primer touchdown con la corrida de una yarda por Melvin Gordon, además del punto extra los cargadores llegaron a 19-0 en el parcial.

Green Bay pudo romper el cero con la patada de tres puntos a la mitad de la campo gracias a Mason Crosby, eso fue a un minuto de irse a los 15 minutos restantes del partido.

Después de un pañuelo en intento de FG por Chargers, Lynn cambia la jugada y pone a Rivers en el campo exitosamente logrando la segunda anotación de Melvin Gordon en la tarde con punto adicional.

Los visitantes siguieron insistiendo con el hueco por el lado derecho para que Rodgers enlazara con Jamaal Williams siendo el primer ingreso a las diagonales, se armaron de valor para dos puntos de conversión con el mismo Aaron Rodgers llegando a 11 puntos.

El equipo angelino regresará al Dignity Health Sports Park hasta diciembre ya que su siguiente juego en formato local será contra Chiefs en la Ciudad de México



11 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.