Centro Mike Pouncey se une a la lista de reservas de Chargers



El destino parece no querer sonreírle a Los Ángeles Chargers (2-3), ya que sumado a las derrotas que lo han mandado al tercer lugar de su división, el equipo sigue ampliando la cifra de lesionados, siendo la última novedad el centro Mike Pouncey quien ha entrado a la lista de reservas.


Esta mañana los “bolts” dieron a conocer la noticia de cara al duelo de Sunday Night Football en el que enfrentarán a los Pittsburgh Steelers que vienen de una derrota contra Ravens y con la pérdida de su segundo mariscal Mason Rudolph.


El plan del equipo para llenar el hueco de Pouncey ha sido mover a Dan Feeney al centro y a Forrest Lamp como guardia izquierdo, además de contratar al veterano Ryan Groy para tenerlo listo en el segundo equipo en caso de requerir otro movimiento a futuro.


Chargers tiene una larga lista de jugadores que han limitado su participación por lesiones, entre ellos el TE Hunter Henry que en temporadas anteriores había tenido juegos muy prolíficos, al receptor Mike Williams que si bien ya tuvo participación en el duelo ante los Denver Broncos, también se le vió tocado y recibió duros golpes que podrían complicar su recuperación. A la defensiva un golpe duro para el equipo angelino fue la lesión del ala defensivo Melvin Ingram III.


Este es el historial de lesionados de Chargers:

  • Campamentos - Derwin James, Russell Okung, Trevor Williams 

  • Semana 1- Michael Davis, Hunter Henry, Michael Badgley

  • Semana 2-Adrian Phillips

  • Semana 3-Travis Benjamin, Virgil Green, Mike Williams

  • Semana 4-Sean Culkin, Melvin Ingram, Justin Jackson, Dontrelle Inman

  • Semana 5-Mike Pouncey

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.