Case Keenum continuara al frente de la ofensiva de los Redskins


A pesar de las tres derrotas, Gruden desea continuar con Keenum al mando de la ofensiva. Foto: USA Today

El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden insistió en que la "continuidad" es importante para el equipo, ya que confirmó que Case Keenum seguirá siendo el mariscal de campo titular por delante del novato Dwayne Haskins.


"Lo más importante es que tenemos algo de continuidad. No puedo cambiar a los jugadores cada cinco minutos, y tengo que darle a Case la oportunidad de jugar con estos nuevos muchachos". Dijo Gruden.

Washington sufrió su tercera derrota al hilo de la temporada anoche cuando los Chicago Bears los derrotaron por marcador de 31-15 en el "Monday Night Football" con Keenum siendo interceptado tres veces.


La situación sobre cuando tomara la titularidad Haskins se ha vuelto más enfática gracias a la primera victoria de la temporada para los New York Giants de la mano de Daniel Jones, quien tuvo una sobresaliente actuación para remontar un déficit de 18 puntos y guiar a la victoria al equipo de la gran manzana el pasado domingo ante los Buccaneers.


Cuando se le preguntó si estaba considerando un cambio de mariscal de campo, Gruden respondió: "En realidad no”


"Esta es su primera oportunidad con esta ofensiva. Creo que podemos mejorar [ofensivamente]. De lo contrario, si no pensara que tenemos la oportunidad de mejorar, entonces haría un cambio".

A pesar de los señalamientos, solo tres quarterbacks han lanzado más yardas y más touchdowns que Keenum en 2019, y Gruden ha señalado que el jugador de 31 años continuará siendo titular en lugar de Haskins, quien fue la decimoquinta selección general en el Draft de este año.

"Siento que Case tiene las herramientas para convertirse en un mariscal de campo muy eficiente en esta ofensiva para lograr algunas victorias aquí en el futuro". Sentenció el entrenador en jefe

Los Redskins se encuentran en el último lugar de su división con un récord de 3 – 0 y el domingo reciben la visita de los ya mencionados NY Giants.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.