Carson Wentz se declara listo para el inicio de la temporada


Philadeplhia ha decidido no arriesgar a su QB durante la pretemporada

Carson Wentz dice estar listo para jugar en la Semana 1.

El mariscal de campo de los Eagles dijo que estará preparado para abrir la temporada regular a pesar de no ver acción en los dos partidos de pretemporada y no estar seguro de si saldrá al campo en el tercer partido de la pretemporada contra los Ravens el jueves.

"Estoy listo para la primera semana", dijo Wentz este martes en su conferencia de prensa.

El jugador se perdió la última parte de la temporada 2018 debido a una fractura por estrés en la espalda. A pesar de que no ha jugado en ocho meses, está listo para finalmente tomar contacto.


"Realmente no estoy preocupado por eso, para ser honesto", dijo Wentz. "Cada año, al regresar, siempre esta ese primer golpe, sin importar si fueron 3 meses de descanso, 6 meses de descanso, 10 meses, 12 meses. Realmente no importa. Ese primer golpe te despierta muy rápido y entras en la dinámica otra vez".


"Me siento bien en el lugar en el que estamos. No solo yo, sino toda la ofensiva desde los OTA (Organized Team Activities) hasta donde estamos ahora... todos están respondiendo y reaccionando más rápido, así que creo que vamos a seguir por ese camino".

Ir en contra de Baltimore (en dos prácticas conjuntas) y ver diferentes defensivas, eso ayudó en dónde estamos".


Recordemos que Wentz se rompió el ligamento cruzado anterior (ACL) y el ligamento colateral lateral (LCL) al final de la temporada 2017, lo que le hizo perderse toda la postemporada y la eventual victoria de Philadelphia en el Super Bowl. La fractura que tuvo la temporada pasada llevó a muchos a preguntarse sobre la tendencia del jugador a las lesiones y probablemente eso ha contribuido a que el equipo lo mantenga al margen durante la pretemporada.


En caso de que Wentz no vea acción esta semana o en el cuarto partido de pretemporada de los Eagles, es casi seguro que su primer partido será el 8 de septiembre, cuando los Eagles se enfrenten a su rival divisional, los Washington Redskins.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.