Cam Newton declara sentirse como un novato nuevamente


Newton está listo para la acción por novena temporada consecutiva. Foto: FOX Charlotte

Cam Newton está emocionado por la nueva temporada.

El mariscal de campo de 30 años comenzará su noveno año en la NFL y durante la rueda de prensa del miércoles dijo que está listo para enfrentar a los Rams en la Semana 1.


"Me siento como un novato de nuevo", dijo Newton (a través del sitio web oficial del equipo). "Me estoy divirtiendo, sintiéndome bien y la emoción sigue ahí, hombre. Me siento bendecido de saber que tienes que poner todo en perspectiva algunas veces. Hace solo dos o tres días, los adultos lloraban. Los jugadores eran cortados, intercambiados o lo que sea inesperadamente.”

"He tenido la suerte de ser parte de la misma base de aficionados y la misma organización durante estos nueve años. Mucha gente no puede decir lo mismo... Entonces, para mí, al ser mi noveno año, me siento tan honrado de tener esa oportunidad, y quiero que cada vez que una persona me vea jugar, hablar, lo que sea, quiero que vean la alegría como si esta fuera causada por mi primer día aquí, así es como me siento."

La pasada temporada, Newton lanzó para 3395 yardas, 24 touchdowns y 13 intercepciones. Además corrió para 488 yardas y 4 touchdowns, todo esto en 14 partidos, pues recordemos que el jugador se sometió a una cirugía de hombro que lo obligo a perderse los últimos dos partidos de la temporada.


Newton se torció el pie en el tercer juego de pretemporada de los Panthers. Pero dijo que se siente bien físicamente para enfrentarse el domingo a los Rams.

"(Estoy) centrado en los Rams", dijo Newton cuando se le preguntó sobre la lesión. "No quiero detenerme en algo que es irrelevante o de lo que no es necesario hablar".

Además, el entrenador en jefe del equipo, Ron Rivera, añadió que el jugador esta en óptimas condiciones para empezar la temporada.


Newton fue la primera selección global del Draft de 2011 procedente de la Universidad de Auburn. A lo largo de su carrera en la NFL, ha sido elegido tres veces al Pro-Bowl y una vez elegido All-Pro, además de ser galardonado con el MVP en el 2015.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.