Buccaneers extiende contrato de su GM Jason Licht


Los Tampa Bay Buccaneers le dieron un nuevo aire al proyecto que busca construir el general manager Jason Licht con la llegada del entrenador en jefe Bruce Arians, dandole una renovación de contrato al ejecutivo por 5 años.


Licht llegó a Tampa Bay en 2014 y ha tenido algunos aciertos que lo llevaron a una temporada ganadora dos años después de su llegada con la contratación del entrenador Dirk Koetter, sin embargo no ha logrado concretar el proyecto y desde entonces han vivido temporadas con resultados negativos.


Los Bucs han apostado todo a la decisión de Licht de traer al equipo a Bruce Arians, quien en su última intervención en la NFL guió a los Arizona Cardinals desde 2013 y hasta 2017 para tener un récord positivo de 49-30-1 con tan solo una año con marca perdedora.


Esta temporada los Bucs tienen el 12vo calendario más complicado, estando en una división en que sus rivales de zona se han mostrado muy por encima de las expectativas de Tampa, teniendo que enfrentar a Saints, Panther y Falcons, pero además recibirá a equipos que serán un enorme reto como Rams, 49ers, Seahawks y Colts.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.