Brote de contagios por COVID-19 en los Titans pone en alerta a la NFL


Las pruebas aplicadas a los Titans arrojaron ocho positivos. Foto: USA Today Sports

Los Tennessee Titans son el primer equipo de la temporada 2020 de la NFL en registrar un brote de contagios de COVID-19.


De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Netwrok, al menos 3 jugadores y 5 miembros del staff del equipo han resultado positivos a las pruebas que los equipos realizan constantemente.



Como consecuencia de ello las instalaciones del equipo permanecen cerradas y jugadores y miembros del staff volverán a ser testeados para descartar más casos positivos.


A su vez, los Minnesota Vikings, rival de los Titans el pasado domingo, han cerrado sus instalaciones también y se encuentran realizando sus actividades de manera remota esperando aplicar pruebas adicionales para descartar infectados en el equipo.



Tanto el Titans vs Steelers como el Vikings vs Texans se encuentran en estos momentos en duda para jugar el domingo en la Semana 4 de la NFL.



Por su parte, los Pittsburgh Steelers rival de los Titans el domingo, indican que procederán como si el partido se fuera a jugar hasta que un comunicado por parte de la liga indique lo contrario.



En un comunicado, la NFL ha indicado que se evaluaran todos los escenarios y la decisión que tomen será salvaguardando la salud y seguridad de jugadores y miembros del staff como objetivo primario.



El primer caso registrado de COVID-19 esta temporada 2020 de la NFL, fue el novato A.J. Terrell de los Atlanta Falcons. El equipo rápidamente aisló al jugador y realizo pruebas masivas en el equipo descartando más jugadores o miembros del staff positivos.


INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 11:00 A.M. (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.