Broncos vive su peor arranque en la historia



Los focos rojos en Denver se encienden terriblemente, al ligar su cuarta derrota consecutiva, luego de caer ante los Jacksonville Jaguars en la semana cuatro por marcador de 26 a 24, para llegar a uno de sus peores inicios en la historia.


Vic Fangio y compañía han fallado en concretar resultados en los que las posibilidades de ganar eran claras; primero en contra de Chicago perdiendo literalmente en el último segundo, para después mantener con Green Bay un juego cerrado hasta el tercer cuarto que terminó con un triunfo dominante de la defensiva de Packers, y ahora sumando una derrota con un gol de campo de Jacksonville a cuatro segundos de concluir el encuentro.


Con un récord de 0-4, Broncos ha empatado su peor arranque en la historia, con los resultados dados en los años de 1964, 1994 y 1999 en los que de igual forma llegaron a la cuarta semana de la NFL sin victorias.


Sin embargo la preocupación para los “equinos” no queda ahí, ya que en la semana cinco se medirán a sus rivales divisionales Los Angeles Chargers (2-2) y de caer Denver en este juego sería esta la peor cara de los Broncos en toda su historia, al no haber llegado jamas a una marca de cero victorias y 5 derrotas.

De caer Denver en este juego sería esta la peor cara de los Broncos en toda su historia

El duelo contra Jacksonville parecía hasta el finalizar del segundo cuarto un juego resuelto para Denver, luego de dos anotaciones por la vía aérea, cuando Joe Flacco (303 yds, 3TD, 1 INT) conectó con el tight end Noah Fant y tiempo después con el receptor Courtland Sutton, además de un gol de campo y permitir tan solo 6 puntos por goles de campos para Jaguars.


Pero la tragedia para Denver comenzó con una segunda mitad en la que un inspirado Gardner Minshew (213 yes, 2TD, 0 INT) y un imparable Leonard Fournette (245 yardas totales) salieron al campo a evidenciar el mal manejo defensivo del coach Vic Fangio, un especialista en esta área.


Minshew conectó con Armstead para el 13-17 y con O’Shaughnessy para ponerse al frente 20-17 en el tercer cuarto y para el cuarto final Lambo concretaría un gol de campo de 34 yardas para el 23-17.


Broncos intentó hacer la remontada y Flacco respondió correctamente con una anotación con Sutton, sin embargo su defensiva no pudo detener el juego terrestre de Jacksonville y le regaló el último gol de campo que sentenció la derrota para el nuevo proyecto del Gerente General John Elway.


¿Será este el peor equipo de Broncos en la historia?, para el dolor de su fanaticada, la próxima semana podríamos estar viendo una respuesta a esta pregunta.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.