Broncos se deshace del QB Kevin Hogan



El equipo de Vic Fangio vuelve a dejar muchas dudas en la posición de mariscal de campo, luego de que los Denver Broncos se deshicieron de Kevin Hogan, de cara al arranque de la temporada.


La noticia no sería sorpresiva sí Denver contara con Drew Lock en perfectas condiciones de salud (lo cual no es así) pues John Elway nuevamente está apostando todas sus fichas por el seleccionado en la segunda ronda del Draft, sin embargo la situación del jugador podría dejar a Joe Flacco sin un reemplazo con experiencia en la liga.


Brett Rypien, jugador que llegó a Broncos este año por fuera de draft, se mantiene en la plantilla, sin embargo su trabajo no ha sido suficientemente consistente en caso de necesitarse, pues en pretemporada terminó completando 27 de 44 pases lanzados con una anotación y dos capturas junto con par de intercepciones.


La decisión del equipo de deshacerse de Hogan llega después de que en la última semana de pretemporada el jugador finalizara su lucha con Rypien con dos intercepciones y una captura en la victoria en contra de los Arizona Cardinals.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.