Broncos "indomables" contra Chargers en Carson

Broncos aseguró el triunfo desde la primera mitad ante Chargers de Los Ángeles con el marcador final de 20-13 siendo un duro golpe del regreso a casa por los cargadores.

Los garañones comenzaron a modificar la pizarra en su primera serie con siete jugadas, concluyó con la corrida de Lindsay siendo cuatro yardas además del punto extra. En su segunda hilera fueron cinco estrategias para repetir su llegada a la tierra prometida cuando Flacco enlazó con Satton quien corrió 70 yardas. 

En otro intento de Denver se interrumpió gracias al fumble provocado por Uchenna Nwosu sorprendiendo a Joe Flacco, el balón fue tomado por los de casa tratando de comenzar a enmendar la primera mitad. 

En el arranque del segundo cuarto surgió una fuerte baja para Denver cuando su esquinero sufrió en un impacto con Austin Ekeler quien se barrió con el plan de concluir la jugada. Otra precaución fue en un intento de recepción por Mike Williams quien cayó en la zona de banca de los visitantes, se fue a los asientos de su equipo con la espera de reaparecer, una jugada después regresó a la acción. 

Denver se alejó más de Chargers con 17-0  al propinar el gol de campo por Brandon McManus de 40 yardas. 

A tres minutos de terminar el tercer cuarto, Kyzir White interceptó el ovoide para poner a Chargers en la zona roja, oportunidad que se desaprovechó en el tercer down por intercepción de Johnson. Denver no pudo lograr la primera conversión por lo que patearon para despejar entregándolo a Desmond King quien pudo evadir a los Broncos para correr hasta la zona de anotación siendo el primero de los cargadores a poco tiempo de irse al último capítulo del juego. 

Chargers cortó la distancia a siete minutos del final con gol de campo de 45 yardas por Chase McLaughin. 

El conjunto del rayo no pudo extender una serie ofensiva que pudo estar cerca del empate o giro la partido al tener una falla de comunicación entre Rivers y Melvin Gordon. 

Broncos tomo el balón defendiéndolo hasta tener las cuatro conversiones, recurrieron con el bateador McManus para otros tres puntos que aseguraría al triunfo de los caballos. 

Joe Flacco supo manejar al equipo en el terreno de juego con 14 de 20 pases completos, 182 yardas, una intercepción y una anotación. 


0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.