Brett Favre cree que Aaron Rodgers jugará en otro equipo distinto a Green Bay


Rodgers ha liderado a los Packers durante mas de 10 temporadas. Foto: AP

Los Green Bay Packers sorprendieron a propios y extraños con su decisión de seleccionar al quarterback Jordan Love con la 26ª selección general en el Draft 2020.


Al respecto, el miembro del Salón de la Fama y ex mariscal de campo de los Packers, Brett Favre, cree que ahora es solo cuestión de tiempo antes de que Aaron Rodgers siga sus pasos y se marche de Green Bay.


Hay mucha especulación sobre qué es lo que sucederá en el futuro en el equipo de Lambeau Field. Favre dijo durante una aparición en el Show de Rich Eisen que su ex compañero de equipo jugará en otro lugar en algún momento cercano:

"Creo que jugará en otro lugar" comentó Favre cuando se le pregunto su Rodgers usará otro uniforme antes de que su carrera termine.

Favre considero que el hecho de que los Packers eligieran a Love en el Draft puede ser un factor decisivo para Rodgers.

"Te garantizo que (la selección de Love) puso los engranajes en la mente de Aaron. Todo lo que (Rodgers) necesitaba era una razón (para jugar en otro lugar)".

Además agrego que fue una falta de respeto lo que los Packers hicieron al tomar a Love.

“Esta en todo su derecho de sentir que le faltaron al respeto, si es él así lo siente”.

Favre está muy familiarizado con los sentimientos que pueden surgir cuando los equipos toman esa decisión. Después de todo, a él le sucedió lo mismo cuando los Packers decidieron tomar a Rodgers con la selección número 24 del Draft de 2005.


“No es su responsabilidad ser el mentor de Love. No es el trabajo del quarterback principal. Al final del día, el muchacho está ahí para quitarle su trabajo.” Sentencio Favre.

Aunque Green Bay no tenía prisa por reemplazar a Favre de inmediato, su inminente partida había quedado sellada tan pronto como llegó Rodgers. Fueron tres temporadas completas en las que Rodgers estuvo en la banca hasta que el equipo se sintió lo suficientemente cómodo como para dejarlo al mando del equipo.


Los Packers podrían estar buscando adoptar un enfoque similar con Love esta vez. Aunque por supuesto, queda por ver cuán abierto está Rodgers para servir como quarterback mentor mientras el equipo continúa preparando a su sucesor.


Rodgers ha estado al frente de los Packers por 12 temporadas donde ya consiguió un anillo de Super Bowl, un MVP de Super Bowl y dos veces el MVP a mejor jugador de la temporada regular.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.