"Brady es el mejor de todos los tiempos": Watson


Watson tuvo una dominante actuación ante una de las mejores defensas de la liga. Foto: Getty Images.

Los Houston Texans lograron anoche una gran victoria como locales ante los New England Patriots por marcador de 28-22 con una destacada actuación de su mariscal de campo, Deshaun Watson.


Luego del partido, en entrevista, Watson calificó a Tom Brady como el mejor jugador de todos los tiempos y explicó que había logrado un objetivo profesional después de guiar a los Texans a la victoria sobre los Patriots.


Watson, de 24 años, había perdido sus dos primeros encuentros contra Brady, de 42 años, pero anoche logro completar 18 de 25 pases para 234 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones. Fue una noche memorable para Watson, quien también atrapó un pase de anotación del receptor abierto DeAndre Hopkins.


"Es el mejor de todos los tiempos", dijo Watson sobre Brady en una entrevista con NBC.


"Es especial para mí. Antes de que él se retire, tenía que obtener al menos una victoria. En los dos primeros partidos, había perdido, él me venció, y tenía que ganar este. Así que fue genial".

También indico que Brady, es su modelo a seguir.


"Es mi modelo a seguir, un tipo que ha estado siempre, durante más de 20 años. Yo apenas he estado vivo durante 20 años. Es bastante impresionante el finalmente conseguir una victoria".

Ambos jugadores conversaron un poco después del partido.


"Simplemente me felicitó, dijo que continuemos, que nos mantengamos saludables", indico Watson.
"Estaremos en contacto. Vamos a hablar en esta temporada baja. Definitivamente es un recurso que me dará la oportunidad de contactarlo y aprender de él. Definitivamente voy a hacerlo.”
"El solo ver el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro. Fue grandioso. Fue increíble.”

Antes del partido, la defensa de los Pats solo había permitido cuatro touchdowns por pase y realizado 15 intercepciones en 11 partidos, pero la exhibición de Watson fue un duro golpe y una muestra al resto de la liga que dicha defensiva no es invencible.


Los Texans volverán a jugar como locales el próximo domingo cuando reciban la visita de los Denver Broncos que llegaran con marca de 4-8.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.