Black Hawks comienza intratable en la juvenil de Lijufa - Resultados Sábado



La temporada 2019 de la categoría juvenil de la Liga de Juvenil de Futbol Americano (Lijufa) arrancó con una actuación imponente de Black Hawks de Tecate, que apaleó a Panthers de Mexicali con marcador final de 48-6.


Las acciones no se hicieron esperar y desde el primer cuarto Tecate inició con el dominio sobre su rival, siendo la primera anotación de parte de Christian Marcelino (2) que junto a una conversión del corredor Jhonny A. González (5)  pusieron el marcador 8-0.


González continuo robandose los reflectores y tras una serie de jugadas exitosas por parte de la ofensiva capitalizó el trabajo de su equipo con una corrida que paso sobre las diagonales para el touchdown. La conversión de dos puntos estuvo a cargo de Carlos S. Luis L. (15) que puso en 16-0 la pizarra.


Para el segundo cuarto vendría una vez más la oportunidad de Jhonny de aumentar la ventaja para Black Hawks y con una corrida y conversión en sus manos puso el marcador más abultado para los locales. Sin embargo en ese mismo cuarto Panthers borraría el cero de su pizarra y se iría con la anotación de la honra para una sumatoria de 24-6.


Tras el descanso la cosa solo empeoró para el debut de los mexicalenses, pues la defensiva de Tecate no permitió un solo punto adicional.


La ofensiva del coach Mario Carrillo hizo mancuerna con la excelente labor de su defensa y comenzó a hacer la ventaja irremontable con un pase de 20 yardas que conectó con Jhonny González sin puntos adicionales que movió el marcador a un trágico 30-6.


El tercer cuarto cerraría con dos acciones importante, otra anotación terrestre del número 5 con una conversión de Arturo Navarro (7) y una recepción de patada que finalizó en la zona de anotación junto a su conversión para poner la ventaja de Black Hawks 46- 6.


Los últimos dos puntos del encuentro fueron gracias a la defensiva tecatense que provocó un safety para el visitante que puso la pizarra final en 48-6.


En la semana 2 de Lijufa, Black Hawks estará viajando a San Felipe para enfrentar a Tiburones, en un duelo que promete una lucha cerrada, al llegar los depredadores marinos con un triunfo sobre Cougars por marcador de 46-0. Por su parte Panthers se medirá con Linces Mexicali que inició su temporada con el pie derecho al vencer en la semana uno a Rhinos 20-12.


En otros enfrentamientos del Kickoff de la Juvenil, Panteras se impuso a Lobos Plateados 32 a 14 y Tigres y Delfines tuvieron el primer empate de la temporada con un marcador de 6-6.

446 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.