Ben Roethlisberger lamenta lo sucedido con Antonio Brown


El veterano jugador de los Steelers se arrepiente de haber hecho varios comentarios

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron durante nueve temporadas explosivas en Pittsburgh entre 2010 y 2019, pero Roethlisberger expresó su pesar el domingo por el final que tuvo Brown con los Steelers.


La última temporada de Brown con Pittsburgh se vio empañada por el drama antes de ser intercambiado en marzo a Oakland. Un incidente clave ocurrió en noviembre de 2018, cuando Roethlisberger criticó públicamente a los receptores de Pittsburgh (incluido Brown) luego de caer ante los Broncos.


Roethlisberger dijo el domingo en una entrevista con Michel Tafoya de NBC que lamenta haber transmitido sus quejas públicamente.

"Desearía no haberlo hecho", dijo Roethlisberger. "Vimos lo que sucedió y arruinó una amistad... Simplemente fui presa de la emoción, del calor de la batalla".

Brown respondió a los comentarios de Roethlisberger el martes a través de su cuenta de Twitter, pero no parecía interesado en reconciliarse con su antiguo compañero.




Los Steelers terminaron segundos en la AFC Norte en 2018 con un récord de 9–6–1 sin conseguir un boleto a Playoffs. El equipo comandado por Mike Tomlin llega la temporada 2019 buscando su cuarto título divisional en las últimas seis temporadas.


Por su parte Brown ha continuado en el ojo del huracán ahora con los Raiders en el campo de entrenamiento. Primero se lesionó los pies en una cámara de crioterapia en julio y luego amenazó con retirarse porque la NFL no le permitió utilizar su antiguo casco. El jugador regresó al campamento de los Raiders y se espera que juegue en la Semana 1 contra Denver.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.