Ben Roethlisberger aun desea ganar campeonatos en Pittsburgh


El veterano jugador quiere mas campeonatos en su historial. Foto: Getty Images

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se reunió con los medios el día de hoy martes y dijo que nunca consideró la posibilidad de retirarse después de la lesión que tuvo a inicios de la temporada pasada en la que se rompió tres tendones flexores del hueso del codo derecho.


Roethlisberger lanzó el lunes y dijo que siente que su brazo está fuerte después de la prolongada rehabilitación que siguió a su lesión. Los Steelers esperan que ese sea el caso y que Roethlisberger pueda permanecer en el campo a largo plazo esta vez.


Si bien es posible que no le quede otra década en el tanque, el veterano jugador aún cree que le quedan "buenos años" y tiene el deseo de agregar algunos anillos de Super Bowl a su colección.

"Todavía quiero ganar Lombardis y lo digo en plural", dijo Roethlisberger, a través de Brooke Pryor de ESPN.com.

La pasada temporada, apenas logró participar en dos partidos antes de la lesión en el codo derecho que lo dejo fuera el resto de la temporada.


A sus 38 años de edad, Roethlisberger está en el ocaso de su carrera en la NFL y los Steelers parecen aun no encontrar un reemplazo en su posición.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.