Belichick podría alcanzar una marca histórica este domingo



El entrenador en jefe de New England BILL BELICHICK puede convertirse en apenas el tercer entrenador en la historia de la NFL en ganar 300 partidos, incluyendo postemporada.


El domingo contra los Cleveland Browns, Belichick (299) puede sumarse a los miembros del Salón de la Fama DON SHULA (347) y GEORGE HALAS (324) como uno de los tres entrenadores en la historia de la NFL que alcanzan tal hito.


Los entrenadores en jefe con 200 o más victorias en la historia de la NFL, incluyendo postemporada:

Entrenadores activos en negrillas; en el periodo 1920-71, los partidos empatados no se incluían en el porcentaje de triunfos.


Belichick se encuentra con los CLEVELAND BROWNS, donde cumplió funciones de entrenador en jefe en el lapso 1991-95. Irónicamente, su mejor temporada en Cleveland fue 1994, cuando guió a los Browns a un registro de 11-5 y a un triunfo en le Vuelta de Comodines sobre el miembro del Salón de la Fama BILL PARCELLS y sus Patriots.


Durante su estadía con Cleveland, el cuerpo de entrenadores y la oficina central de los Browns de Belichick tuvo a varias de las mentes más talentosas de la NFL.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.