Bears acuerdan extensión de contrato con Cody Whitehair


Chicago busca ser contendiente en la NFC

Cody Whitehair se queda en Chicago.

Los Bears anunciaron este domingo que llegaron a un acuerdo para firmar una extensión de contrato por 5 años con el liniero ofensivo seleccionado al Pro-Bowl, Cody Whitehair.





"Cody encarna todo lo que buscamos en un Chicago Bear y estoy entusiasmado con nosotros como organización por extenderlo cinco años más", dijo el gerente general de los Bears, Ryan Pace, en un comunicado.
"Es un gran talento y un compañero de equipo altruista con mucho orgullo de ser un líder para nosotros. Siempre es bueno recompensar a los nuestros y sé que esto solo impulsará a Cody aún más cada día".

Según ESPN, que citó fuentes no identificadas, el acuerdo tiene un valor de $52.5 millones e incluye $27.5 millones en dinero garantizado, que es la segunda cantidad más grande para una extensión de contrato en un liniero ofensivo en la historia de la NFL.


Whitehair es el último liniero ofensivo de Chicago en firmar un nuevo acuerdo luego de que el tackle derecho Bobby Massie firmara una extensión de cuatro años en enero y el tackle izquierdo Charles Leno reestructuró su contrato a principios de este mes. El último movimiento pone a los tres bajo contrato hasta 2020.

Whitehair fue seleccionado por los Bears en la segunda ronda del Draft de 2016, el jugador cambió de posición esta temporada baja después de comenzar los 48 juegos de su carrera en la NFL como centro.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.