Baker Mayfield señala falta de disciplina y responsabilidad en los Browns


Cleveland está lejos de las expectativas que generaron antes del inicio de la temporada.

La temporada de los Cleveland Browns está siendo decepcionante. Las expectativas sobre la nueva temporada para el equipo se elevaron, tal vez demasiado, y ahora el equipo paga las consecuencias de ello.


Tras la derrota del pasado domingo ante los Patriots por marcador de 27-13, los Browns hilaron su tercer descalabro consecutivo lo que los ha puesto con marca de 2-5 que ha provocado un sabor amargo en sus aficionados.


El mariscal de campo del equipo, Baker Mayfield, se señaló a sí mismo después de la derrota del domingo.


Mayfield señaló que la falta de responsabilidad y disciplina del equipo son las culpables de que la ofensiva acumule castigos costosos.

"No hay disciplina, los muchachos no se centran en hacer su trabajo", dijo Mayfield a los medios.


"Primero, y ante todo, comienza conmigo, ser un líder en cada oportunidad. Poner a nuestros muchachos alineados, asegurarme de que estamos listos, que estamos prestando atención porque si no podemos usar la cadencia nos estamos lastimando. Cada vez que tratamos de usar una cuenta doble, parecería que nos movemos en falso un poco, pero arreglaremos esa parte de la disciplina, la responsabilidad.”

"Como dije, hemos señalado el problema, ahora tenemos que arreglarlo y ejecutarlo los domingos. Una vez más, siento que tuvimos una gran semana de práctica, simplemente no lo tradujimos".

Por otro lado, el mariscal de campo dijo que el equipo debe tener un mejor enfoque.


"Creo que todo el mundo tiene que estar centrado individualmente en hacer su trabajo, no preocuparse por lo que está sucediendo en el exterior", indico Mayfield. “Tenemos que estar dispuestos a sacrificar el precio final para llegar a lo que hablamos en la pretemporada, nuestros objetivos finales. Tenemos que poder sacrificar cosas todos los días. Tiempo, enfoque. Va a ser un tramo largo, pero nuestros muchachos son capaces de hacer eso, por lo que es mi trabajo asegurarme de hacerlo todos los días. Como dije antes, comienza hoy.”

La tambaleante temporada de los Browns se refleja en los números de Mayfield tras 7 partidos. El mariscal de campo egresado de la Universidad de Oklahoma ha lanzado para 1690 yardas, completando 132 de 229 envíos con 6 touchdowns y 12 intercepciones teniendo así un paupérrimo rating de QB de 67.8.


Por lo pronto los Browns estarán de gira nuevamente, esta vez en Denver para enfrentar a los Broncos que no contaran con Joe Flacco, su mariscal de campo titular (el cual podría perderse hasta 6 semanas), y deberán echar mano del suplente Brandon Allen en lo que parece un partido a modo para Mayfield y compañía.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.