Baker Mayfield encabeza las ventas de Jersey.s durante la pretemporada



La empresa Fanatics, una de las mayores distribuidoras de productos de la NFL y otros deportes, publicó una lista con las jerseys más vendidas durante las semanas de pretemporada, en la que lidera el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield.


La lista destaca entre los favoritos de los fanáticos a 6 mariscales de campo, 2 receptores, un corredor y un jugador defensivo entre el top 10 de ventas en Estados Unidos. Los jugadores en orden de ventas son Mayfield, Patrick Mahomes, Khalil Mack, Tom Brady, Saquon Barkley, JuJu Smith-Schuster, Odell Beckham Jr., Carson Wentz, Drew Brees y Sam Darnold.


La presencia dos jugadores de los Cleveland Browns sobresale, pues es uno de los equipos mejor proyectados en la Conferencia Americana y que se reforzó en la temporada baja precisamente con el receptor Odell Beckham.


Los Browns de Mayfield arrancarán la temporada este domingo con un juego de medio día en el que recibirán a los Tennessee Titans en el estadio FirstEnergy Stadium en Cleveland, Ohio. La temporada número 100 de la NFL dará inicio este jueves 5 de septiembre con el duelo entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers a las 19:20 horas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.