Baja California - Realizará Lijufa junta previa para temporada Juvenil 2019


Foto: Lijufa

La Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa) anunció esta tarde a través de sus redes sociales la convocatoria para la junta previa con los equipos que buscan participar en la temporada juvenil 2019-2.


La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Coach Nueva Tijuana el próximo sábado 24 de agosto, dando inicio a las 11:00 horas, en donde se tratarán temas al respecto de la logística de la temporada, calendarios y acuerdos entre los representantes de los equipos.


Hasta el momento la Lijufa tiene un total de 12 equipos confirmados, los cuales son Black Hawks, Bufalos, Cimarrones, Cougars, Delfines, Lobos Plateados, Linces Xochimilco, Panteras, Tigres, Tiburones, Rhinos y Panthers.


En la temporada 2018-2 los Jaguares de la Preparatoria Federal Lazaro Cardenas se llevaron el titulo de la categoría al vencer en la final a las Águilas Marinas de Ensenada; ambos equipos no han aparecido aún como participantes para esta temporada.


Para más información acerca de la temporada juvenil pueden visitar las redes sociales de Lijufa A.C. o entrar al portal www.lijufabc.com.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.