Avanzan negociaciones para extender la temporada a 17 partidos


Las negociaciones han avanzado de manera positiva. Foto: Internet

El calendario de la temporada regular de la NFL podría estar agregando otro partido, y potencialmente se estaría reduciendo la pretemporada. Según Mark Maske, del Washington Post, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han realizado "progresos significativos" hacia un nuevo acuerdo laboral, "levantando esperanzas" de que se pueda llegar a un nuevo acuerdo a principios del próximo año.


Es "cada vez más probable", según Maske, que ese acuerdo incluya un calendario de temporada regular de 17 partidos.


El Acuerdo de Negociación Colectiva (CBA) entre la liga y el sindicato se extiende hasta la temporada 2020 y ambas partes han estado negociando para tratar de evitar un paro laboral.


Si bien los propietarios inicialmente exploraron impulsar una temporada de 18 partidos, el Washington Post señala que los propietarios están centrando su atención en una temporada de 17 partidos, situación que los propietarios creen que los jugadores también tendrían más probabilidades de aceptar.


El sindicato ha expresado constantemente y de manera pública, su oposición a una temporada regular mayor, pero el Post informa que los propietarios han comenzado una "disposición a hacer concesiones" para que la Asociación de Jugadores extienda la temporada.

Una temporada de 17 partidos, iría acompañada de menos partidos de pretemporada.


Clark Hunt, dueño de los Kansas City Chiefs, dijo el miércoles que reducir la pretemporada es algo en lo que "todo el mundo estaría a favor".

"Si reemplazaras un partido, quizás dos, con un partido de temporada regular, te daría un número impar de partidos con 17", dijo Hunt.
"Una idea es que podrías jugar al menos algunos de esos partidos en un sitio neutral y obviamente internacionalmente sería una forma de hacerlo".
0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.