Aplasta Wildcats a DC Defenders


Aplasta Wildcats a DC Defenders CARSON- Con un efectivo accionar defensivo, Wildcats de Los Ángeles consiguió su primera victoria de la temporada 2020 de la XFL al imponerse 39-9 a Defenders de DC, quien llegó al encuentro celebrado en el Estadio Dignity Health Sports Park en calidad de invicto.


Los pupilos de Winston Moss mostraron concentración desde su primera marcha ofensiva, que fue capitalizada por una conexión entre el quaterback sandieguino Josh Johnson y por el receptor Tre McBride, quien terminó el juego con dos anotaciones y 109 yardas. Cabe señalar que McBride formó parte de DC durante el Training Camp previo a la campaña antes de ser cambiado a Los Ángeles.


Dicho accionar fue equiparable al del corredor Martez Carter, quien consiguió tres touchdowns en el duelo celebrado ante 12,211 aficionados, lo que representó la menor cantidad de aficionados en un solo juego en la actual temporada de la XFL. Josh Johnson terminó el juego con tres pases de touchdown, 278 yardas y completando 18 pases de los 25 que intentó. Por su parte Cardale Jones cerró el encuentro con cuatro intercepciones, 103 yardas y concretando 13 pases de 26. En el aspecto defensivo destacó la actuación del esquinero Mike Stevens, quien interceptó en dos oportunidades al mariscal de campo Cardale Jones, y del safety Jack Tocho, que logró una intercepción y recuperó un balón suelto. El cornerback Arrion Springs logró la otra intercepción para el equipo angelino.


El encuentro deja a Wildcats con un récord de 1-2 y con la posibilidad de enderezar el rumbo en la semana 4, en la que enfrentará a Guardians de Nueva York el sábado 29 de febrero. Defenders por su parte terminó con una marca de 2-1 tras el duelo celebrado en Carson, California.

6 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.