Antonio Brown se siente cómodo con su nuevo casco


El drama entre Brown y su nuevo casco parece llegar a su final. Foto: GettyImages

La problemática del casco de Antonio Brown parece haber terminado.

El receptor de los Raiders ha elegido su nuevo casco, un Xenith Shadow, el cual usará esta temporada.


De acuerdo a ESPN, Brown cree que el casco Xenith Shadow lo hace sentir cómodo y le permite ser más rápido y ver mejor.





El anterior casco de Brown (un Schutt AiR Advantage) estaba desactualizado y ya no se encontraba aprobado por la NFL. Estos inconvenientes llevaron a Brown a saltarse el campamento de entrenamiento de los Raiders, y presentó dos quejas ante la liga para permitirle usar su antiguo casco. Según algunos informes, también amenazó con dejar de jugar si no se le permitía usar el casco.


Si bien este capítulo lleno de drama por parte de Brown parece cerrado, el jugador todavía está molesto por la cantidad de multas que acumuló por faltar a las actividades obligatorias del equipo.


Publicó en su historia de Instagram una carta que recibió del gerente general Mike Mayock que decía que había sido multado con $13,950 dólares por perderse el paseo del equipo el 22 de agosto. La carta también decía que Brown había sido multado previamente con $40,000 dólares por faltar al campamento de entrenamiento de pretemporada, y Oakland podría tomar más medidas si Brown continúa omitiendo las actividades obligatorias del equipo. Brown también comenzó el campamento incapaz de practicar después de que supuestamente se lastimara los pies por usar incorrectamente una máquina de crioterapia.


A pesar de todo el drama vivido, se espera que Brown pueda jugar el próximo lunes cuando los Raiders reciban la visita de los Broncos en la Semana 1.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.