Antonio Brown jugará este lunes contra Broncos



Como guión cinematográfico, la historia entre los Raiders y Antonio Brown acaba de tener otro giro en la trama, luego de que el entrenador en jefe, Jon Gruden diera a conocer que el jugador estará presente en el duelo inaugural del lunes por la noche en contra de los Denver Broncos.


La noticia se dio a conocer este viernes, luego de que un día antes el Gerente General del equipo Mike Mayock afirmara que el receptor enfrentaría una suspensión por hacer pública una multa que recibió por ausentarse sin justificación de los entrenamientos de pretemporada.


Dicha suspensión evidentemente ya no aplicaría y el jugador será reincorporado, luego de haberse disculpado con el equipo según reportes del NFL Insider Ian Rapoport, lo que hizo que Gruden reconsiderara su postura y Brown volviera al campo de entrenamiento este viernes.


"Antonio ha regresado hoy. Estamos realmente entusiasmados con eso. Estamos listos para seguir adelante", dijo Gruden. "Obviamente, ha tenido mucho tiempo para pensar en las cosas. Estamos felices de tenerlo de regreso. Sé que la nación Raiders también está entusiasmada con eso".


Cuando se le preguntó si Brown jugará el lunes por la noche contra los Broncos, Gruden respondió: "Ese es el plan. Ese es el plan. Sí".


Los Raiders enfrentarán el lunes a las 21:20 horas, tiempo del centro de México a su rival divisional, los Denver Broncos, en el primer Monday Night de la temporada 100 de la NFL.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.