Antonio Brown decide poner fin a su carrera en la NFL


Brown continua en el ojo del huracan tras ser cortado por los Patriots.

El drama que viven Antonio Brown y la NFL parece ser un cuento de nunca acabar.


Cuando todo parece que no hay mas que decir, el jugador se encarga de hacer un nuevo escándalo para continuar con la historia que parece no tener un punto final.


Hoy por la mañana amanecimos con la noticia que el ya mencionado Brown decidía poner fin a su carrera en la NFL. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el jugador daba a conocer la noticia.



Luego de los diversos escándalos en los que se ha visto inmiscuido el jugador, incluido el más reciente que incluye una acusación por conducta sexual inapropiada en 2017 cuando aun jugaba para los Pittsburgh Steelers y que orillo a los New England Patriots a cortarlo solo 11 días después de haberlo firmado, Brown arremetió contra los propietarios de las franquicias de la liga.


“Ya no jugare más en la NFL, estos propietarios pueden cancelar los contratos y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si la NFLPA los responsabiliza porque pueden anular las garantías en cualquier momento y ya veremos si pagan los $40 millones de dos meses.”

Sin embargo, el jugador no se limitó a un solo tuit. Por el contrario, Brown coloco tres tuits más a manera de comparación con su caso, el cual aún sigue en proceso de investigación.


El primer de ellos en contra del dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien en febrero pasado fue acusado de dos cargos de solicitar la prostitución de otra persona en un spa en Jupiter, Florida. " Kraft quedó atrapado en el salón las especulaciones de AB dispararon diferentes golpes claramente a diferentes personas" escribió Brown en su primer mensaje.


El segundo mensaje fue en contra de Shannon Sharpe, uno de los analistas con mas prestigio en los Estados Unidos. El ex-jugador de los Denver Broncos fue acusado en 2010 de agresión sexual. Brown ironizo con su mensaje respecto a él. "Shannon Sharpe el chico divertido en la TV, aun después de esto"


El tercero y ultimo fue en contra de su ex-compañero en los Steelers, Ben Roethlisberger. El veterano mariscal de campo fue acusado de abuso sexual en 2010. Esto le acarreó una suspensión de 4 partidos. Sin embargo, Brown también se fue en contra de dicha suspensión. "4 partidos para Big Ben, que mundo loco, he terminado con eso" sentencio el jugador.


Durante su carrera, Brown fue uno de los receptores mas talentosos de la ultima época. Atrapó 841 pases para 11,263 yardas y 75 touchdowns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.