Amarga victoria de Chiefs sobre Broncos


La defensiva de los Chiefs se llevo la noche. Foto:GettyImages

La defensiva de los Kansas City Chiefs capturó en 9 ocasiones a Joe Flacco y domino por completo el partido de este jueves por la noche en el que consiguieron una victoria importante a domicilio después de dos descalabros consecutivos.


Sin embargo, la victoria se vio opacada por la lesión que sufrió su estrella, Patrick Mahomes. El mariscal de campo abandonó el partido en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla y el día de mañana se le realizaran los diagnósticos pertinentes para evaluar la gravedad de la lesión así como su tiempo de recuperación.


Antes de abandonar el partido. Mahomes había completado 10 de 11 pases para 76 yardas y un touchdown sin intercepciones. Su suplente, Matt Moore, hizo lo suficiente completando 10 de 19 envíos con un touchdown. Por su parte, LeSean McCoy amasó 64 yardas en 12 acarreos sin anotación.


Joe Flacco vivió una autentica pesadilla pues en todo tiempo fue apresurado y golpeado por la defensiva de Kansas. El veterano mariscal de campo, finalizo la noche con 21 pases completos de 34 para 212 yardas sin anotación y sin intercepciones.


Los Broncos pegaban primero. Tras un drive de 10 jugadas y 75 yardas, todo culminaba con un acarreo de Freeman de 1 yarda a las diagonales. Gracias a diversos castigos por parte de la defensiva de Kansas es que los Broncos lograrían los primeros puntos del partido. Al intentar la conversión de 2 puntos fallarían.


Sin embargo, Denver no anotaría de nuevo en el partido


Inmediatamente la ofensiva de los Chiefs respondía con un pase de 21 yardas cortesía de Mahomes al novato Mecole Hardman quien anotaba por tercera vez en la temporada.



Un gran regreso de patada por parte del propio Hardman le daba una gran posición de campo a los Chiefs, sin embargo, la defensiva local lograba frenarlos y Harrison Butker era llamado para sus primeros 3 puntos del día.


Comenzando el segundo cuarto, los equipos especiales de los Broncos intentaban sorprender al realizar un engaño de patada que era bien neutralizado por KC para nuevamente iniciar un drive en excelente posición de terreno.



La jugada de la que se hablara por varios días


Tras un QB Sneak por parte de Mahomes, este se quedaba tendido en el terreno de juego con evidente dolor en la pierna y el mariscal de campo de los Chiefs abandonaba el partido rumbo a los vestidores con ayuda del cuerpo médico del equipo.

Matt Moore entraba en su lugar y no lograba anotar en tres oportunidades desde las ultimas 10 yardas por lo que Butker entraba nuevamente a ampliar la ventaja. Posteriormente se reportaba que Mahomes no regresaría al partido.


Los Chiefs lograban encontrar nuevamente la zona prometida. Esta vez su criticada defensiva se anotaba los puntos. Un fumble de Flacco en su propia yarda 15 era recuperado por Reggie Ragland que lo llevaba hasta las diagonales para hacer la ventaja de Kansas más amplia.



Denver intentaba responder y a pesar de un buen drive, Brandon McManus fallaba su intento de gol de campo de 45 yardas.


Los minutos pasaban en el tercer cuarto y las emociones escaseaban. Sin embargo, la ofensiva de los Chiefs explotaba con un pase flotado de 57 yardas de Moore a Tyrek Hill quien a base de velocidad eludía a los defensivos de Denver y llegaba a las diagonales dejando el partido prácticamente sentenciado a pesar de que aun quedaba todo el ultimo cuarto.


Los Chiefs llegaban al ultimo cuarto con una ventaja de 21 puntos.


Con urgencia de puntos, los Broncos comenzaban a lucir desesperados por anotar, sin embargo, la defensiva de los Chiefs cerraba filas de gran manera para impedir un intento de remontada de los locales.


El ultimo cuarto transcurría similar al tercero, con pocas emociones y ambas ofensivas siendo neutralizadas. Kansas buscaba acabar con el reloj y consumar la victoria. Butker anotaba su tercer gol de campo de la noche esta vez de 39 yardas con lo cual cerraba una importante victoria para los Chiefs.


Con esta victoria, Andy Reid, llegó a las 200 victorias en su carrera como entrenador en jefe.


Los Chiefs ahora con récord de 5-2 tendrán una difícil prueba la próxima semana cuando reciban la visita de los Green Bay Packers, y probablemente lo hagan sin su mejor jugador en el campo.


Por su parte los Broncos vieron caer su racha de dos victorias consecutivas para quedar con récord de 2-5 y la próxima semana visitaran Indianapolis para medirse a los Colts.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.