Amamos a Melvin, pero iremos con lo que tenemos: Phillip Rivers


Después de que el corredor Melvin Gordon tomara la decisión de no presentarse a los entrenamientos para la temporada 2019 de la NFL, el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers se manifestó acerca de la ausencia de su compañero.


Pese a que Gordon esta muy seguro de que un gran corredor es difícilmente reemplazable, tal parece que el QB no está del todo seguro de eso, afirmando que Chargers es un equipo solido en esa posición y pese al cariño que le puedan tener a él, el equipo irá al campo con lo que tengan disponible.


"Van a tener mucho trabajo", dijo Rivers, al diario de Los Angeles Times. “Ciertamente es una posición muy solida para nosotros, y a esos muchachos les encanta jugar y trabajar muy duro. Amamos a Melvin, pero iremos con lo que tenemos. Es un grupo bastante bueno”.


Y es que a pesar de las 5.1 yardas por acarreo y un total de 14 touchdowns en el 2018, Rivers tiene confianza en el papel que Austin Ekeler y Justin Jackson pueden tener en la temporada junto a un buen equipo aéreo y una dominante defensiva que los respalda.


Para mala fortuna de Gordon, las palabras del líder de los “bolts” podrían no estar tan alejadas de la realidad, pues por su parte Austin Ekeler promedio 5.3 yardas por acarreo, sumó 814 yardas y anotó 5 touchdowns por tierras y 3 por la vía aérea la temporada pasada.


Mientras que Justin Jackson logro anotar en dos ocasiones para 206 yardas totales y una aceptable cifra de 4.1 yardas por cada intento de acarreo con tan solo 50 carreras en su año de novato.


Las criticas hacia el mariscal no han faltado, sin embargo una cosa es cierta, el equipo tiene aún tiempo de contrato para considerar prescindir del corredor u otorgarle una extensión con mayor valor, por lo pronto deben continuar con la mente en la temporada y trabajando con lo que tengan a su alcance.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.