Adrian Peterson planea jugar cuatro años más


Peterson no piensa en el retiro por ahora. Foto: GettyImages

Uno de los mejores corredores de la NFL en la época reciente es sin duda Adrian Peterson. Ahora con el uniforme de los Washington Redskins, el jugador de 35 años de edad dijo en una entrevista para TMZ Sports que planea jugar durante al menos 4 años más en la NFL.


"No quiero estar nunca en una posición en la que mire hacia atrás y diga: 'Hombre, debería haber jugado dos años más. Debería haber jugado otro año'", dijo Peterson.
"Hombre, ¿por qué no cuatro años más? ¿Por qué no?" Sentenció el jugador.



Además, en la entrevista, Peterson indicó que está ansioso por perseguir un anillo de Super Bowl, que es el único logro importante que falta en su currículum que sin duda tendrá mucho peso para ingresar en el Salón de la Fama.


Peterson fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2007 por los Minnesota Vikings. Durante su carrera como jugador universitario, Peterson jugó para los Oklahoma Sooners.


En su primera temporada en la NFL recibió el premio al mejor novato ofensivo de la liga donde logro acumular 1341 yardas terrestres y 12 anotaciones en 238 acarreos. Fue MVP de la temporada 2012 y jugador ofensivo el mismo año. 7 veces seleccionado al Pro-Bowl y 4 más al primer equipo All-Pro.


También ocupa el quinto lugar (14,216 yardas) en la lista de todos los tiempos de más yardas terrestres. 4,139 yardas detrás de Emmitt Smith (18,355) quien ostenta el récord de la NFL.


Peterson lideró a Washington con 898 yardas en 211 acarreos la temporada pasada con cinco touchdowns en 15 partidos.


La pregunta más importante para determinar si logra jugar hasta los 40 años es si puede mantener esa producción superior a la media durante varios años más.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.