Adam Gase se mantendrá al frente de los Jets en 2020


Gase ha tenido una dura primera temporada en los Jets. Foto: GettyImages

Los New York Jets están teniendo una difícil temporada. Con un récord de 2-7, ocupan el sótano de su división a pesar de hasta hace apenas un par de semanas, los Miami Dolphins, su rival divisional, no habían logrado ganar un solo partido.


El principal señalado de la pesadilla ha sido el entrenador en jefe del equipo. Adam Gase. Sin embargo, pese a los señalamientos, el dueño y CEO del equipo, Christopher Johnson, ha señalado que el trabajo de Gase está seguro y que este seguirá al mando del equipo para la próxima temporada.


Johnson sostuvo una breve reunión con los medios este miércoles y dijo que Gase tiene su confianza y la del gerente general Joe Douglas.


Adam tiene la confianza de este equipo, tiene la confianza de Sam, tiene la confianza de Joe, y tiene mi confianza. Es un buen hombre, un buen entrenador”.

Los Jets están comprometidos con Gase a largo plazo, dijo el propietario, incluso cuando admitió que "hay mucho trabajo por hacer". También finalizó su declaración al decir que se siente bien acerca de la dirección general del equipo. Esta dirección presumiblemente incluye al mariscal de campo Sam Darnold.


"Este equipo no está donde pensamos que estaría", dijo Johnson.

Gase, cuya experiencia como coordinador ofensivo lo convirtió en un candidato natural a entrenador en jefe de un equipo con un joven mariscal de campo, parece tener la confianza de Darnold y de los propietarios de los Jets.


"Y lo más alentador es que nunca ha habido un momento de señalar con el dedo, nunca ha habido un momento en el que alguien culpe a alguien más".

Sin embargo, para los aficionados no ha sido así. Tan solo la semana pasada, aficionados de los Jets comenzaron a recaudar fondos para protestar contra Gase, quien era una elección impopular entre la fanaticada para tomar las riendas del equipo cuando fue contratado esta temporada baja. Un avión voló sobre Manhattan el viernes pasado como resultado de esta recaudación de fondos, con un mensaje que decía "¡Fuera Adam Gase!".


Esta semana, los Jets viajaran a la capital de los Estados Unidos para enfrentarse a los Redskins, otro equipo que ha visto como su temporada se ha ido evanesciendo semana a semana.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.