Acuerdo entre Dak Prescott y Cowboys deberá esperar


Dak quiere demostrar en el campo su valia.

Los Cowboys y el mariscal de campo Dak Prescott no están cerca de cerrar un nuevo acuerdo, y no se espera que llegue una extensión de contrato en un futuro cercano, de acuerdo a ESPN, que citó fuentes no identificadas.


El informe de ESPN agregó que no ha habido contratiempos. Ambas partes son optimistas para llegar a un acuerdo porque los Cowboys quieren mantener a Prescott y el mariscal de campo quiere quedarse en la franquicia.


El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a principios de este mes que la extensión de contrato con Prescott "era inminente". Más tarde dio marcha atrás con esos comentarios, diciendo: "Me pidieron mi opinión... Seguramente para Dak no era la misma [opinión]".


Los Cowboys parecían optimistas de poder alcanzar un nuevo acuerdo antes de la Semana 1, pero eso no sucedió. Prescott dijo a principios de esta semana que primero quiere ocuparse de los negocios en el campo.

"La razón por la que tenemos conversaciones contractuales es por lo que hago en el campo. Ese es el enfoque principal, y ese es mi enfoque en todo lo que hago", dijo Prescott (a través de ProFootballTalk).

Prescott, de 26 años, ha superado las expectativas en lo que va de la temporada, llevando a los Cowboys a un inicio de 3-0. Tiene el mejor rating de la liga con 74.5 %. Además, ha lanzado para 920 yardas y nueve touchdowns con solo dos intercepciones.

"Hablen de los anuncios, el marketing, todo eso, sé de manera realista que nada de eso sucede si no tengo un buen desempeño en el campo. Para mí, se trata de ocuparme de eso, ser el mejor jugador de football que pueda y muchas cosas buenas y grandes suceden cuando haces eso".

Los Cowboys viajan a New Orleans para enfrentar a los Saints (2-1) este domingo por la noche.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.