A.J. Green cada vez mas cerca de regresar al campo


Se espera que Green regrese a mediados de temporada. Foto: GettyImages

En Cincinnati cuentan los días para el regreso de su receptor estrella, A.J. Green, a los emparrillados.


El jugador de los Bengals, que está lidiando con una lesión en el tobillo, ya se ha quitado la bota ortopédica que utilizaba para caminar y está progresando en su recuperación, dijo a los medios este miércoles.


"No sentí nada mientras caminaba, me dijeron que podía quitármela", dijo Green, a través de Cincinnati.com. "Me la quité (hoy miércoles). Esta es mi primera vez caminando y haciendo ejercicio sin la bota y se siente bien. Realmente no hay dolor, solo está rígido por haber usado la bota todo este tiempo. Solo será recuperar mi rango de movimiento, eso es lo más importante. Pero realmente no hay dolor."

Green sufrió la lesión cuando comenzó el campo de entrenamiento y se sometió a una cirugía a fines de julio.


"Estoy muy adelantado a lo que sería una persona normal", dijo Green. "Solo llevo seis semanas fuera y ya estoy caminando. Nunca se sabe lo que traerán las próximas dos o tres semanas, donde puedo volver a ponerme los zapatos y correr y hacer algo en el campo. Nunca sabes."

Durante sus ocho temporadas en la NFL, el jugador ha sido seleccionado al Pro-Bowl en siete de ellas. La pasada temporada atrapó 46 pases para 694 yardas y seis touchdowns en nueve partidos con los Bengals.


"(Green) está teniendo el progreso que esperábamos que tuviera", dijo el entrenador en jefe del equipo, Zac Taylor. "Todavía no voy a establecer una fecha, pero me siento alentado por el progreso que ha logrado todos los días".

Green de 31 años, llego a los Bengals procedente de la Universidad de Georgia. El jugador fue seleccionado en la cuarta posición de la primera ronda del Draft de 2011.


Los Bengals se enfrentarán a los 49ers el domingo después de perder su primer partido ante los Seahawks la semana pasada.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.