A Ezekiel Elliott no le agrado el comentario de Jerry Jones


Tal parece que el comentario de Jerry Jones no fue del agrado de Zeke

La novela entre los Cowboys y Ezekiel Elliott continúa. Y es que tal parece que a Elliott no le agrado en lo absoluto el comentario de Jerry Jones contra él después del partido de pretemporada de los Cowboys contra los Rams el sábado.

El dueño de los Cowboys estaba tan impresionado con el corredor Tony Pollard que bromeó: "¿Quién? ¿Ahora Zeke quién?", después de la victoria 14-10 en Hawai.


Más tarde, Jones menciono que solo estaba haciendo una broma inocente, pero a Elliott esto no le hizo gracia.

"No pensé que fuera divertido y tampoco Zeke, en realidad pensamos que fue irrespetuoso ", dijo el agente de Elliott, Rocky Arceneaux, a ESPN el lunes.

Elliott regresó a Texas finalizada la semana pasada luego de realizar sus propias sesiones de entrenamiento personal en Cabo San Lucas, México, mientras continúa con el holdout durante la pretemporada de los Cowboys buscando un nuevo contrato.

Informes anteriores indicaron que Elliott no volverá al equipo hasta haber logrado una nueva extensión de contrato, aunque ha habido informes contradictorios sobre si se quedará fuera durante la temporada regular.

Los Cowboys están lidiando con algunas situaciones contractuales mientras intentan ordenar posibles extensiones para Dak Prescott y Amari Cooper.


Mientras Elliott continúa con el holdout, el jugador ha acumulado más de $900,000 dólares en multas por no presentarse al campamento.


Arceneaux no dijo si ha habido algún progreso en las negociaciones del contrato de Elliott. El corredor actualmente tiene dos años de contrato y $12.95 millones de dolares restantes en su contrato de novato, que incluye una opción de quinto año.

Dallas inicia la temporada el 8 de septiembre contra los New York Giants.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.