Cortan Browns a Jermaine Whitehead tras altercado en redes sociales


El jugador realizo insultos racistas y su cuenta de Twitter fue suspendida.

Los Cleveland Browns son uno de los equipos decepción de la temporada. Muchos consideraban que los Browns tenían el talento suficiente para pelear por los puestos de Playoffs, sin embargo, la realidad los ha golpeado de dura manera.


Con cuatro derrotas al hilo y un récord de 2-6, los pupilos de Freddie Kitchens se encuentran naufragando en la AFC.


La frustración tras la derrota del día de ayer ante los Denver Broncos se hizo evidente. Jermaine Whitehead, safety del equipo, fue exhibido en las redes sociales por aficionados del equipo, algo que al jugador no le agrado y respondió a los mensajes de los aficionados.



Esto ocasiono que el equipo decidiera prescindir de sus servicios esta mañana, tan solo aproximadamente 12 horas después de lo sucedido. Whitehead había comenzado los ocho partidos del equipo como titular.


El jugador realizo insultos racistas además de que presumiblemente le sugirió a un aficionado reunirse con él en las instalaciones de los Browns en Berea, Ohio, en las afueras de Cleveland.


La cuenta de Twitter de Whitehead fue suspendida (presumiblemente por realizar amenazas), por lo que solo quedaron capturas de pantalla del incidente. Uno de los mensajes, fue dirigido a Dustin Fox, un ex jugador de la NFL que ahora trabaja como reportero para los Browns y presenta un programa de radio en Cleveland.


Horas después, Whitehead publicó una foto en Instagram y se disculpó por su "desempeño", pero no mencionó explícitamente los tweets posteriores al juego.


A última hora del domingo, los Browns emitieron un comunicado condenando los comentarios de Whitehead y diciendo que serían "abordados más internamente".


Hace apenas unos días, el mariscal de campo del equipo, Baker Mayfield, señalo la falta de disciplina a la hora de encarar los encuentros. Pues parece que esa falta de disciplina ahora ha permeado en el vestidor del equipo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.