5 cosas a ver en la semana 1 de la pre temporada.


1. El debut de la selección número 1 del pasado draft Kyler Murray con los Cardinals es sin duda lo mas esperado, este joven tiene mucho talento y el día de hoy tendremos una pequeña demostración de lo que es capaz de hacer en la NFL.


2. La batalla por el puesto de QB titular en Miami, Ryan Fitzpatrick nuevamente tiene la oportunidad de estar en un nuevo equipo y aunque hasta el momento va adelante en la pelea recientemente Josh Rosen ha recortado la distancia de acuerdo al HC Brian Flores, quien dejo claro que ambos mariscales estarán jugando durante toda la pre temporada para determinar al titular durante la temporada regular.


3. La presentación de Joe Flacco con los Broncos, un QB veterano con experiencia de super Bowl, ¿les suena familiar?, sin duda Denver tiene un buen equipo y Flacco puede hacerlos peligrosos nuevamente debido a su experiencia, además de que sin duda querrá demostrar que aun tiene mucho para dar en la liga.


4. Nick Foles es el nuevo QB de los Jaguars y basan sus esperanzas en lo que el MVP del Super Bowl 52 pueda hacer, al igual que los Broncos este equipo cuenta con una gran defensiva y la ayuda de un QB veterano con experiencia en play offs va a ayudarlos a tener una buena temporada.


5. La batalla de QBS en Washington ya que el puesto esta vacante entre Case Keenum, Colt Mccoy y el novato Dwayne Haskins, por el momento Haskins esta contemplado como el tercer mariscal para el partido del día de hoy, pero se espera que durante la temporada logre ser el titular.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.