20 inducidos al Salón de la Fama para 2020



Como parte de la celebración de los cien años de la fundación de la NFL, el Pro Football Hall of Fame ha determinado que para 2020 podrían ser hasta 20 los miembros seleccionados para ser inducidos entre jugadores de la era moderna, la era senior, dueños y entrenadores.


Las nominaciones incluirían a cinco leyendas que hayan concluido sus carreras en las últimas 25 temporadas (era moderna), 10 estrellas de la era senior que hayan estado retirados por más de 25 años, además de tres dueños o colaboradores de la liga y dos entrenadores.


Las próximas decisiones se anunciarán en septiembre y se revelará una gran lista de nominados en cada categoría. Los semifinalistas se elegirán más adelante en el otoño y los finalistas se anunciarán en enero.


Una clase más grande beneficia más a la era senior, y podría ser un desarrollo notable para el receptor abierto Sterling Sharpe y los ganadores de la NFL All-Decade como el corredor Roger Craig, el liniero ofensivo Joe Jacoby, Jimbo Covert, Al Wistert, Bruno Banducci y Ox Emerson, receptores LaVern Dilweg y Drew Pearson, ala defensiva LC Greenwood, el esquinero Lester Hayes y el profundo Cliff Harris.


Los ocho miembros de la clase de 2019: el esquinero Champ Bailey, el contribuyente Pat Bowlen, el contribuyente Gil Brandt, el ala cerrada Tony Gonzalez, el esquinero Ty Law, el centro Kevin Mawae, el profundo Ed Reed y el profundo Johnny Robinson, recibirán sus chaquetas doradas este viernes y serán consagrados el sábado.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.